sopa de letras

¿Puedes encontrar la palabra dog?

Hola, adictos a la sopa de letras aquí Samuel Rey en otro articulo de sobre nuestro juego favorito, la sopa de letras.

Navegando por las redes me encontré una sopa de letras que fue viral allá por el 2016 en la famosa pagina reedit una sopa de letras que parecía una chorrada pero la verdad era bastante complicada.

Estoy hablando de la sopa de letras DOG.

sopa de letras

La sopa de letras consiste en encontrar la palabra dog(perro en inglés) per la sopa de letras solo tiene 3 letras diferentes la D la O y la G y esta compuesta por 98 letras para ser exactos.

La fama que obtuve vino dada porque a simple vista parece una sopa de letras de lo mas sencilla de resolver pero la verdad es que a pesar de su aspecto es una sopa de letras bastante compleja que te llevare un tiempo resolverla.

Pensais que estoy exagerando? vamos a hacer una cosa voy a poner aquí la sopa de letras a ver quien es capaz de resolverla tranquilos cada vez ire poniendo pistas si no lo encontrais.

Aquí os dejo la sopa de letras entera

 

Que, no es tan fácil verdad? recordad que puede estar escrita en cualquier dirección, inténtalo de nuevo.

También ten en cuenta que puedes leerse de cualquier dirección horizontal, vertical, hacia la izquierda o hacia la derecha.

Aún no la encontraste? si te parece difícil de verdad voy a ponértelo mas fácil y voy a ayudarte un poco.

Vale, la solución de la sopa de letras esta en esta imagen, recuerda las pistas que te di antes que puede escribirse y leerse desde cualquier dirección.

Aún nada? vale te dare una última pista a ver si eres capaz de encontrarla aunque con la ultima pista ya va a ser muy fácil.

Ahora muy fácil no? bueno si no quieres gastar tu tiempo aquí te voy a dejar la solución en la sopa de letras general para que la puedas ver bien.

sopa de letras

Aquí esta la solución la verdad es que esta sopa de letras me sorprendió bastante ya que, cuando la vi, me parecía una de esas para niños y que tardaría un nada en acabarla pero no, me sorprendió para bien ya que tarde lo suyo en resolverla.

Lo que aprendi hoy es no juzgar una sopa de letras por lo que parezca porque te puedes llevar una sorpresa y que no sea como te lo esperabas.

Como siempre aquí os dejo unos enlace interesantes de los artículos de nuestra página: aprendiendo idiomas con las sopas de letrasbeneficios de las sopas de letras en los niños

Si te gusta conocer la historia de nuestra sopa de letras haz click aquí